# vSphere

EL MOTOR DE LA INNOVACIÓN PARA TU INFRAESTRUCTURA EMPRESARIAL

Todas las funciones para transformar los centros de datos e infraestructura a través de Suscripción o Licencia Permanente

Nuevas Características de vSphere

Consola centralizada de nube

Permita a los administradores de TI consolidar la gestión de todas las implementaciones de vSphere mediante vSphere+ Cloud Console.

Integración de Tanzu Kubernetes Grid

Ejecute el servicio Tanzu Kubernetes Grid sin salir de vSphere para simplificar el funcionamiento de Kubernetes en el entorno local.

Integración de DPU

Impulse el rendimiento al trasladar las funciones de seguridad y red de las CPU a las unidades de procesamiento de datos (DPU).

Lifecycle Management Service

Actualice un parque completo de hosts ESXi en una sola operación, en múltiples instancias de vCenter y clústeres, supervice desde Cloud Console.

Cloud Consumption Interface (CCI)

Permita que los equipos de DevOps utilicen interfaces de usuario intuitivas y API fáciles de usar para los desarrolladores de manera simplificada.

Mayor rendimiento de las cargas de trabajo

Mejore el rendimiento de las cargas de trabajo de IA y aprendizaje automático mediante la compatibilidad con hasta 16 vGPU por máquina virtual.

Capacity Service

Supervise y optimice la capacidad necesaria para ejecutar cargas de trabajo en todo el parque, planifique la capacidad para las necesidades futuras.

Tanzu Mission Control Essentials

Aproveche este concentrador central para simplificar la gestión de los clústeres de Kubernetes en varias nubes.

vSphere Green Metrics

Realice un seguimiento de la energía usada en el nivel de host y máquina virtual. Descubra oportunidades para optimizar el uso.

Plataforma empresarial para cargas de trabajo pensada para las aplicaciones tradicionales y de nueva generación

Incorpore las ventajas de la nube a las cargas de trabajo locales

Transforme la infraestructura local integrándola en la nube. Mejore la productividad gracias a una gestión centralizada, información global y automatización.

Potencie al máximo el rendimiento de las cargas de trabajo actuales

Cumpla las necesidades de rendimiento y latencia de las cargas de trabajo distribuidas acelerando las funciones de red de la DPU. Libere recursos de la GPU de manera sencilla.

Mejore la eficiencia operativa, asigne de forma óptimalas cargas de trabajo

Teniendo en cuenta los requisitos de latencia y ancho de banda de RAM dinámica (DRAM) y memoria persistente (PMEM). Reduce el periodo de mantenimiento.

Acelere la innovación en DevOps

Acceda fácilmente a los servicios para desarrolladores mediante una consola de nube. Mejore la flexibilidad de las cargas de trabajo contenedorizadas y de las implementaciones.

Registra tus datos y te contactaremos

COINSA, con más de 29 años de experiencia en Tecnología de la Información, se distingue por su especialización y compromiso, ofreciendo soluciones TI de calidad que generan satisfacción y confianza en clientes y marcas. Impulsamos el éxito a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.

Contacto

Horarios

Soluciones y Servicios

Dirección