La virtualización se ha convertido en una alternativa atractiva para empresas de todos los tamaños que buscan impulsar su agilidad empresarial a medida que simplifican las operaciones de TI, mejoran la continuidad del negocio y minimizan los riesgos.
La virtualización es una tecnología que simula la funcionalidad de hardware para crear servicios de TI basados en software como servidores de aplicaciones, almacenamiento y redes. La virtualización permite que las organizaciones de TI ejecuten múltiples sistemas operativos en un único servidor físico, haciendo que las operaciones de TI sean mucho más eficientes y económicas. La asignación flexible de los recursos ha hecho que la virtualización sea la base de la informática en la nube.
Como Partner de VMware, Microsoft y Red Hat Enterprise, junto con las mejores marcas de hardware del mercado, podemos ayudarlos a mejorar sus plataformas de servidores, ya sea migrando sus plataformas físicas a una plataforma virtualizada, o mejorar y potenciar su actual plataforma de virtualización, o mantenimiento de su actual plataforma de virtualización.