Hoy, la reconfortante experiencia operativa que ofrece la nube pública a través de sus ubicaciones compartidas no es una utopía para los ambientes locales. HPE GreenLake es el nuevo conjunto de tecnologías diseñadas por HPE para complacerse de las bondades de la nube, como la escalabilidad y rentabilidad, pero dentro de tus propias instalaciones. Esto, mediante un modelo de pago por consumo sobre una infraestructura hibrida como servicio (ITaaS) determinado con base en tecnología de medición e integrada con una amplia oferta de servicios de nube gestionados bajo pedido.
A través de su intuitiva plataforma de software, HPE GreenLake Central, te permite tener una visibilidad transversal en todo tu entorno TI de una manera centralizada en un único portal con la que podrás implementar servicios rápidamente, obtener informaciones sobre costes y cumplimientos, y simplificar la gestión en tu estado hibrido.
La gobernanza y seguridad que HPE GreenLake te ofrece para factores como: la soberanía de datos, cumplimiento normativo y gravedad de datos junto con la enriquecedora experiencia operativa análoga a la de la nube pública, permitirá que tus colaboradores direccionen sus esfuerzos hacia iniciativas que realmente agreguen valor a tu negocio, como la experiencia de usuario e innovación.