# Veeam Backup for Microsoft 365

La solución de Backup y Recuperación más fiable del mercado

Dada la abundancia de información personal almacenada en Microsoft 365, resulta imperativo resguardar los mensajes de correo electrónico de Outlook y el contenido de OneDrive contra posibles pérdidas accidentales, interrupciones de servicio y otras amenazas.

Veeam Backup for Microsoft 365 para Empresas de Todos los Tamaños

Pequeña Empresa
Proporcionamos una barrera impenetrable para tus valiosos activos digitales. Desde correos electrónicos cruciales hasta archivos compartidos, nuestro enfoque personalizado asegura que cada byte esté a salvo y listo para la acción.
Mediana Empresa
En el corazón de la expansión empresarial, la protección de datos se convierte en una necesidad. Resguardamos tus datos críticos con una combinación perfecta de eficiencia y escalabilidad en un entorno medianamente robusto.
Gran Empresa
Nuestra solución de vanguardia se adapta a la complejidad de tu infraestructura empresarial, proporcionando una defensa inquebrantable contra cualquier amenaza y permitiendo el crecimiento sostenible de la empresa.

Garantiza la seguridad de tus datos con las nuevas capacidades de Veeam Backup for Microsoft 365

ÚLTIMO LANZAMIENTO

Veeam Backup for Microsoft 365 Versión 7

Descarga el último informe de actualización de la plataforma Veeam Backup, podrás descubrir cuales son las mejores del portal, nuevas herramientas de monitorización, novedades de la inmutabilidad de la copia backup y más. 

COINSA, con más de 29 años de experiencia en Tecnología de la Información, se distingue por su especialización y compromiso, ofreciendo soluciones TI de calidad que generan satisfacción y confianza en clientes y marcas. Impulsamos el éxito a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.

Contacto

Horarios

Soluciones y Servicios

Dirección