Con nuestro servicio de soporte de servidores ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para que puedas mantener tu plataforma de servidores y resolver tus problemáticas diarias de forma eficiente y oportuna, al externalizar estas tareas te podrás enfocar completamente en las tareas que realmente agregan valor a tu negocio.
En COINSA tenemos disponible estos servicios para plataformas de servidores físico, plataformas de virtualización, y plataformas de respaldo y recuperación en sus diversos ambientes operativos. Estos pueden incluir mantenimientos lógicos preventivos, mantenimientos lógicos correctivos, mantenimientos físicos, actualizaciones de firmware y sistemas operativos, mesa de ayuda, acceso a personal residente calificado, soporte telefónico, informes, entre otros.
Riesgos asociados a la infraestructura externalizados.
Reenfoque de prioridad sobre las operaciones TI.
Servicios de Soporte
Soporte Preventivo
Enfocado en mantener su plataforma actualizada y funcional.
Recomendaciones de mejora y licenciamiento.
Soporte Reactivo
En caso de falla recuperar la operatividad de la red según SLA establecidos.
Entregar opciones en caso de fallas indirectas del servicio de mantención y soporte.
Soporte 5x8
Soporte de lunes a viernes por 8 horas, contacto vía correo y/o telefónico.
Capacidad de contratar horas extraordinarias en caso de emergencia.
Incluye soporte preventivo y reactivo.
Una mantención lógica mensual.
Mantenciones físicas según acuerdos.
Soporte 24/7
Contacto habilitado 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de problemas en el funcionamiento del servicio para el cual el soporte fue contratado.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información