Soporte de servidores

Con nuestro servicio de soporte de servidores ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para que puedas mantener tu plataforma de servidores y resolver tus problemáticas diarias de forma eficiente y oportuna, al externalizar estas tareas te podrás enfocar completamente en las tareas que realmente agregan valor a tu negocio.

En COINSA tenemos disponible estos servicios para plataformas de servidores físico, plataformas de virtualización, y plataformas de respaldo y recuperación en sus diversos ambientes operativos. Estos pueden incluir mantenimientos lógicos preventivos, mantenimientos lógicos correctivos, mantenimientos físicos, actualizaciones de firmware y sistemas operativos, mesa de ayuda, acceso a personal residente calificado, soporte telefónico, informes, entre otros.

Servicios de soporte

Soporte Preventivo

Nos enfocamos en mantener su plataforma siempre actualizada y funcional, brindando recomendaciones para optimizar su infraestructura, incluyendo mejoras y licenciamiento adecuado.

Soporte y continuidad operativa

En caso de fallas, aseguramos la recuperación de la operatividad de la red conforme a los SLA establecidos, además de ofrecer opciones para abordar problemas indirectos relacionados con el servicio de mantención y soporte.

Soporte 5x8

Ofrecemos soporte de lunes a viernes durante 8 horas, con contacto disponible vía correo y/o telefónico. Además, brindamos la posibilidad de contratar horas extraordinarias en casos de emergencia. El servicio incluye soporte preventivo y reactivo, una mantención lógica mensual y mantenciones físicas según los acuerdos establecidos.

Soporte 24/7

Ofrecemos contacto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier problema relacionado con el servicio contratado. El soporte incluye asistencia preventiva y reactiva, una mantención lógica mensual y mantenciones físicas según los acuerdos establecidos.

¡Obtén una atención personalizada!

La atención que buscas está a un clic de distancia. ¡Hablemos!

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos

Beneficios

Accede a una variedad de soluciones diseñadas para potenciar la experiencia digital de tu empresa. Descubre un conjunto de opciones diseñadas para optimizar y fortalecer tu presencia en el ámbito digital corporativo.

Beneficios

Menor costo

Reducción de costos en personal adicional.

Actualización

Mantener actualizada las plataformas de servidores de acuerdo a vigencias del hardware

En esta sección trabajamos junto a

Contáctanos

Dirección

José Domingo Cañas 576, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.

Contacto

Horarios

Lunes a Jueves de 08:35 a 18:30

Viernes de 08:35 a 16:00

Soporte de servidores

Con nuestro servicio de soporte de servidores ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para que puedas mantener tu plataforma de servidores y resolver tus problemáticas diarias de forma eficiente y oportuna, al externalizar estas tareas te podrás enfocar completamente en las tareas que realmente agregan valor a tu negocio.

En COINSA tenemos disponible estos servicios para plataformas de servidores físico, plataformas de virtualización, y plataformas de respaldo y recuperación en sus diversos ambientes operativos. Estos pueden incluir mantenimientos lógicos preventivos, mantenimientos lógicos correctivos, mantenimientos físicos, actualizaciones de firmware y sistemas operativos, mesa de ayuda, acceso a personal residente calificado, soporte telefónico, informes, entre otros.

Servicios de soporte

Soporte Preventivo

Nos enfocamos en mantener su plataforma siempre actualizada y funcional, brindando recomendaciones para optimizar su infraestructura, incluyendo mejoras y licenciamiento adecuado.

Soporte y continuidad operativa

En caso de fallas, aseguramos la recuperación de la operatividad de la red conforme a los SLA establecidos, además de ofrecer opciones para abordar problemas indirectos relacionados con el servicio de mantención y soporte.

Soporte 5x8

Ofrecemos soporte de lunes a viernes durante 8 horas, con contacto disponible vía correo y/o telefónico. Además, brindamos la posibilidad de contratar horas extraordinarias en casos de emergencia. El servicio incluye soporte preventivo y reactivo, una mantención lógica mensual y mantenciones físicas según los acuerdos establecidos.

Soporte 24/7

Ofrecemos contacto disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier problema relacionado con el servicio contratado. El soporte incluye asistencia preventiva y reactiva, una mantención lógica mensual y mantenciones físicas según los acuerdos establecidos.

¡Obtén una atención personalizada!

La atención que buscas está a un clic de distancia. ¡Hablemos!

Aprovecha las ventajas que te ofrecemos

Beneficios

Accede a una variedad de soluciones diseñadas para potenciar la experiencia digital de tu empresa. Descubre un conjunto de opciones diseñadas para optimizar y fortalecer tu presencia en el ámbito digital corporativo.

Beneficios

Menor costo

Reducción de costos en personal adicional.

Actualización

Mantener actualizada las plataformas de servidores de acuerdo a vigencias del hardware

En esta sección trabajamos junto a

Contáctanos

Dirección

José Domingo Cañas 576, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.

Contacto

Horarios

Lunes a Jueves de 08:35 a 18:30

Viernes de 08:35 a 16:00