# Acronis Cyber Protect Home Office

Software de respaldo y recuperación de datos para Microsoft 365

Dada la abundancia de información personal almacenada en Microsoft 365, resulta imperativo resguardar los mensajes de correo electrónico de Outlook y el contenido de OneDrive contra posibles pérdidas accidentales, interrupciones de servicio y otras amenazas.

Nube

Copias de Seguridad

Asegúrese de que los datos de Microsoft 365 de sus clientes estén respaldados y sean recuperables con las mejores tecnologías de respaldo y recuperación sin agentes de nube a nube.
X

Abordar las Vulnerabilidades

Supervise todos los productos de Microsoft en busca de vulnerabilidades y cierre las brechas de seguridad rápidamente con una administración automatizada de parches priorizada según la criticidad de la vulnerabilidad.
Windows Defender

Protección de Datos Mejorada

Asegúrese de que los datos críticos de Microsoft 365 estén respaldados y sean recuperables y mejore el cumplimiento de los mandatos legales y reglamentarios.
# Recursos

Protección Integral Multiplataforma

Acronis es la única solución que puede proteger cualquier dato en más de 20 plataformas: físicas, virtuales, en la nube o móviles, garantizando que los datos de los clientes estén siempre seguros y disponibles mediante copias de seguridad rápidas y capacidades de restauración granular.

+ 0

Compatibilidad con distintas plataformas

Moderniza tu Ciberseguridad y Respaldo con Protección Cibernética Integrada

Solución de ciberprotección centralizada para optimizar la protección, el respaldo y la recuperación ante desastres, y la administración de sus terminales a través de la integración y la automatización.

Funciones clave para proteger sus datos de Microsoft 365

Una solución para cualquier carga de trabajo

Ahorre en licencias, educación e integración. Acronis Cyber ​​Protect Cloud es una solución escalable que protege los datos de los clientes en más de 20 plataformas: físicas, virtuales, en la nube o móviles.

Restauración rápida y granular

Evite el tiempo de inactividad de los clientes y garantice la continuidad de su negocio recuperando sus datos en segundos. Puede realizar copias de seguridad granulares y restaurar los datos necesarios.

Protección automática para Microsoft 365

Reduzca los dolores de cabeza optimizando la administración de copias de seguridad para Microsoft 365. Los nuevos usuarios, grupos y sitios se protegen automáticamente.

Búsqueda rápida de copias de seguridad

Encuentre el archivo necesario en segundos. La búsqueda mejorada de buzones de correo le permite buscar por asunto, destinatario, remitente o fecha del correo electrónico.

Potente monitoreo de estado

Logre niveles más altos de transparencia y seguridad gracias a capacidades avanzadas de generación de informes y monitoreo del estado de las copias de seguridad, incluidos widgets, notificaciones y alertas para eventos críticos.

Manejo de grupos robustos

Actualice y aplique políticas específicas para grupos grandes (hasta cientos de usuarios) y no solo uno a la vez.

Preguntas Frecuentes

¿En busca de ayuda?

Se puede realizar una copia de seguridad de los datos de Microsoft 365 en la nube. Sin embargo, Microsoft ofrece funciones de copia de seguridad limitadas a los usuarios; puede utilizar algunas capacidades de retención y recuperación, pero no tendrá acceso a servicios sólidos de respaldo y recuperación. Como empresa, Microsoft se centra en garantizar el acceso a los datos. La retención y la integridad de los datos son responsabilidad del usuario.

No obstante, Microsoft ofrece una función de copia de seguridad básica que realiza una copia de seguridad de sus datos de Microsoft 365 cada 12 horas. (y lo mantiene en la nube durante 14 días).

Sin embargo, si necesita restaurar un archivo o carpeta desde la copia de seguridad, deberá iniciar una restauración completa. La restauración de la copia de seguridad completa sobrescribirá todos los datos en la unidad designada (de destino). Hacerlo aumentará significativamente los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y también puede provocar la pérdida de datos si no tiene otra copia de seguridad completa de sus datos comerciales actualizados.

Dependiendo del tamaño de su empresa y del volumen de datos críticos para el negocio (documentos, correos electrónicos, chats de equipo, etc.), es posible que las herramientas nativas de Microsoft 365 no brinden la protección adecuada. Además, la copia de seguridad nativa de Microsoft 365 no es una "verdadera copia de seguridad". Eso significa que Microsoft refleja los datos de su cuenta de Microsoft 365 en al menos dos repositorios de datos diferentes dentro de la misma región que su centro de datos principal. Incluso si esto puede proteger sus datos contra desastres locales, no los protegerá contra errores humanos. Dado que la duplicación es una forma de sincronización, cualquier cambio en los datos de su red principal se reflejará en ambas copias durante el siguiente ciclo de sincronización. Por lo tanto, si elimina accidentalmente documentos esenciales, también se eliminarán de las 'copias de seguridad'.

Entonces, para resumir, Microsoft 365 tiene hasta cierto punto una función de copia de seguridad en la nube. Si desea confiar en funciones de ciberseguridad dedicadas y herramientas de respaldo adecuadas, se recomienda optar por una solución de respaldo de terceros.

Las copias de seguridad son esenciales tanto para usuarios individuales como para empresas de diferentes tamaños.

Si es un usuario doméstico, probablemente tenga fotografías preciadas, documentos importantes e incluso información de identificación personal (PII) en su PC o computadora portátil. Si es víctima de phishing o de un ataque de ciberseguridad, los perpetradores pueden obtener acceso a sus datos. Pueden mantenerlo como rehén para pedir un rescate, venderlo en el mercado negro o utilizarlo para iniciar el robo de identidad o el fraude financiero. En un escenario de ransomware, una copia de seguridad completa garantizará que pueda recuperar todos sus datos en un nuevo dispositivo sin comprometer su integridad.

Una copia de seguridad completa también ayudará si su dispositivo sufre daños físicos, lo roban e incluso si elimina accidentalmente un archivo o documento importante. Tener una copia de seguridad confiable significa que siempre puedes restaurar tus datos, especialmente si tus copias de seguridad residen en una nube dedicada.

En cuanto a las empresas, comprometer datos cruciales puede provocar tiempos de inactividad, afectar negativamente a los ingresos o dañar la imagen de su marca. A medida que los ciberataques dirigidos evolucionan con cada minuto que pasa, las organizaciones deben asegurarse de poder recuperar siempre los datos esenciales. Hacer una copia de seguridad de los datos críticos de la empresa puede proteger su empresa contra eliminaciones accidentales, amenazas de seguridad internas y externas y desastres naturales. Además, el respaldo integral ayuda a cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento y a administrar implementaciones de correo electrónico híbrido y migraciones de datos a Microsoft 365. Por último, una solución de respaldo sólida ayudará a reducir las brechas en las políticas de retención y la confusión de los empleados y ayudará a proteger la estructura de datos de Teams.

Independientemente del tamaño de su empresa, una copia de seguridad completa del sistema garantiza que siempre podrá recuperarse después de un incidente de seguridad. Para fortalecer sus copias de seguridad, es mejor utilizar copias de seguridad de datos redundantes de acuerdo con la regla de copia de seguridad 3-2-1. De esta manera, incluso si una de tus copias de seguridad está comprometida, puedes recuperar rápidamente los datos de otra.

Si su empresa utiliza Microsoft 365 para manejar datos críticos para el negocio, sincronizar archivos y documentos confidenciales no es suficiente para proteger su entorno contra errores humanos, ataques cibernéticos o desastres naturales.

Para garantizar la integridad y disponibilidad de sus datos, debe confiar en un software de respaldo dedicado y crear respaldos siguiendo la regla 3-2-1 de Backup. Acronis Cyber ​​Protect permite realizar copias de seguridad rápidas y sencillas independientemente del entorno de su servidor. La solución integra copias de seguridad de primer nivel y protección antimalware mejorada para proteger los datos en la nube de las amenazas modernas. Incluso si sus datos se ven comprometidos, robados o dañados, puede recuperar rápidamente cualquier cosa (desde archivos individuales hasta imágenes completas del sistema) en unos pocos segundos.

Acronis Cyber ​​Protect permite realizar copias de seguridad flexibles e intuitivas de Microsoft 365 y OneDrive para proteger archivos, carpetas, archivos adjuntos de correo electrónico, permisos de acceso y más. Tener todos sus datos operativos al alcance de un clic garantiza un tiempo de inactividad mínimo, lo que beneficia la continuidad de su negocio y un flujo constante de ingresos. La gestión de todas las copias de seguridad, los datos en la nube y la protección de los puntos finales locales a través de una única interfaz basada en web elimina la necesidad de contratar personal de TI adicional o utilizar varias soluciones diferentes, lo que le ahorra tiempo y dinero.

Además, tendría acceso a herramientas flexibles de seguimiento e informes. Puede monitorear los estados de las copias de seguridad a través de capacidades avanzadas de monitoreo e informes y beneficiarse de informes, widgets y alertas críticas personalizables. Puede iniciar restauraciones universales en cualquier hardware si necesita migrar su sistema principal a un sitio secundario. Con el proceso de recuperación del sistema optimizado de Acronis, puede restaurar datos en plataformas físicas y virtuales e incluso en hardware nuevo y diferente. El proceso requiere unos pocos clics, por lo que no perderá tiempo adicional en engorrosas reinstalaciones y configuraciones. Por último, los análisis periódicos de malware de todas las copias de seguridad detectarán y eliminarán cualquier amenaza molesta y eliminarán el riesgo de restaurar datos infectados, lo que garantizará una recuperación limpia y rápida.

Hay varios puntos clave a considerar al realizar una copia de seguridad de los datos de m365.

En primer lugar, es fundamental utilizar una auténtica solución de copia de seguridad para sus datos de m365 . Microsoft solo proporciona protección a nivel de infraestructura para m365, por lo que debe garantizar la seguridad de sus datos. Microsoft no protege contra eventos de pérdida de datos relacionados con eliminación accidental o ataques cibernéticos. Por lo tanto, debes salvaguardar tus copias de seguridad en la nube de m365.

Es fundamental confiar en una solución capaz de realizar copias de seguridad de los datos de Microsoft 365, OneDrive y Azure Active Directory. Además, es mejor utilizar una solución que permita la recuperación granular de datos. Tener que restaurar imágenes completas del sistema cada vez que necesita un archivo individual es contraproducente y puede costarle más tiempo y esfuerzo. Además, debe poder restaurar las copias de seguridad en la ubicación que elija. Si bien la mayoría de los escenarios requieren recuperación en la nube de m365, es posible que su empresa necesite restaurar datos en diferentes suscripciones de m365 o en un servidor dedicado. En esos casos, necesita una solución flexible que permita la recuperación en múltiples sistemas.

También debe buscar una solución que cumpla con los acuerdos de nivel de servicio requeridos y proporcione los informes necesarios para satisfacer las auditorías de cumplimiento. Los informes completos aliviarán la carga de los equipos responsables, acelerarán el proceso de auditoría y, en última instancia, le permitirán ahorrar dinero.

Por último, sus copias de seguridad en la nube de m365 requieren una ubicación de almacenamiento fortificada. Debe poder almacenar información importante y estar seguro de que está protegida de todas las posibles amenazas cibernéticas mediante las funciones antimalware y antivirus más avanzadas. Necesita una solución que cubra tanto los datos en reposo como en tránsito para garantizar que sus datos estén siempre disponibles y puedan restaurarse en diferentes sistemas de forma rápida y confiable. Además, es mejor mantener varias copias de sus copias de seguridad (locales y externas) en diferentes soportes de almacenamiento. Por lo tanto, una solución que admita la regla de respaldo 3-2-1 es imprescindible para evitar el tiempo de inactividad y seguir siendo competitivo.

COINSA, con más de 29 años de experiencia en Tecnología de la Información, se distingue por su especialización y compromiso, ofreciendo soluciones TI de calidad que generan satisfacción y confianza en clientes y marcas. Impulsamos el éxito a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.

Contacto

Horarios

Soluciones y Servicios

Dirección