SOPORTE DE SERVIDORES

Con nuestro servicio de soporte de servidores ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para que puedas mantener tu plataforma de servidores y resolver tus problemáticas diarias de forma eficiente y oportuna, al externalizar estas tareas te podrás enfocar completamente en las tareas que realmente agregan valor a tu negocio.

En COINSA tenemos disponible estos servicios para plataformas de servidores físico, plataformas de virtualización, y plataformas de respaldo y recuperación en sus diversos ambientes operativos. Estos pueden incluir mantenimientos lógicos preventivos, mantenimientos lógicos correctivos, mantenimientos físicos, actualizaciones de firmware y sistemas operativos, mesa de ayuda, acceso a personal residente calificado, soporte telefónico, informes, entre otros.

Servicios de soporte

Soporte Preventivo

  • Enfocado en mantener su plataforma actualizada y funcional.
  • Recomendaciones de mejora y licenciamiento.

Soporte y Continuidad Operativa

  • En caso de falla recuperar la operatividad de la red según SLA establecidos.
  • Entregar opciones en caso de fallas indirectas del servicio de mantención y soporte.

Soporte 5x8

  • Soporte de lunes a viernes por 8 horas, contacto vía correo y/o telefónico.
  • Capacidad de contratar horas extraordinarias en caso de emergencia.
  • Incluye soporte preventivo y reactivo.
  • Una mantención lógica mensual.
  • Mantenciones físicas según acuerdos.

Soporte 24/7

  • Contacto habilitado 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de problemas en el funcionamiento del servicio para el cual el soporte fue contratado.
  • Incluye soporte preventivo y reactivo.
  • Una mantención lógica mensual.
  • Mantenciones físicas según acuerdos.

Servicios de soporte

Soporte Preventivo

  • Enfocado en mantener su plataforma actualizada y funcional.
  • Recomendaciones de mejora y licenciamiento.

Soporte y Continuidad Operativa

  • En caso de falla recuperar la operatividad de la red según SLA establecidos.
  • Entregar opciones en caso de fallas indirectas del servicio de mantención y soporte.

Soporte 5x8

  • Soporte de lunes a viernes por 8 horas, contacto vía correo y/o telefónico.
  • Capacidad de contratar horas extraordinarias en caso de emergencia.
  • Incluye soporte preventivo y reactivo.
  • Una mantención lógica mensual.
  • Mantenciones físicas según acuerdos.

Soporte 24/7

  • Contacto habilitado 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de problemas en el funcionamiento del servicio para el cual el soporte fue contratado.
  • Incluye soporte preventivo y reactivo.
  • Una mantención lógica mensual.
  • Mantenciones físicas según acuerdos.

¡Obtén una atención personalizada!

La atención que buscas está a un clic. ¡Háblanos!

¡Obtén una atención personalizada!

La atención que buscas está a un clic. ¡Háblanos!

Beneficios

Accede a una variedad de soluciones diseñadas para potenciar la experiencia digital de tu empresa. Descubre un conjunto de opciones diseñadas para optimizar y fortalecer tu presencia en el ámbito digital corporativo.

Reducción de costos en personal adicional.


Mantener actualizada las plataformas de servidores de acuerdo a vigencias del hardware.

Beneficios

Accede a una variedad de soluciones diseñadas para potenciar la experiencia digital de tu empresa. Descubre un conjunto de opciones diseñadas para optimizar y fortalecer tu presencia en el ámbito digital corporativo.

Reducción de costos en personal adicional.


Mantener actualizada las plataformas de servidores de acuerdo a vigencias del hardware.

En esta sección participan

En esta sección participan

Contáctanos

COINSA, con más de 29 años de experiencia en Tecnología de la Información, se distingue por su especialización y compromiso, ofreciendo soluciones TI de calidad que generan satisfacción y confianza en clientes y marcas. Impulsamos el éxito a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.

Contacto

Horarios

Dirección

Contáctanos

COINSA, con más de 29 años de experiencia en Tecnología de la Información, se distingue por su especialización y compromiso, ofreciendo soluciones TI de calidad que generan satisfacción y confianza en clientes y marcas. Impulsamos el éxito a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.

Contacto

Horarios

Soluciones y Servicios

Dirección