Con nuestro servicio de soporte de servidores ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para que puedas mantener tu plataforma de servidores y resolver tus problemáticas diarias de forma eficiente y oportuna, al externalizar estas tareas te podrás enfocar completamente en las tareas que realmente agregan valor a tu negocio.
En COINSA tenemos disponible estos servicios para plataformas de servidores físico, plataformas de virtualización, y plataformas de respaldo y recuperación en sus diversos ambientes operativos. Estos pueden incluir mantenimientos lógicos preventivos, mantenimientos lógicos correctivos, mantenimientos físicos, actualizaciones de firmware y sistemas operativos, mesa de ayuda, acceso a personal residente calificado, soporte telefónico, informes, entre otros.
Riesgos asociados a la infraestructura externalizados.
Reenfoque de prioridad sobre las operaciones TI.
Riesgos asociados a la infraestructura externalizados.
Reenfoque de prioridad sobre las operaciones TI.
Servicios de soporte
Soporte Preventivo
Enfocado en mantener su plataforma actualizada y funcional.
Recomendaciones de mejora y licenciamiento.
Soporte y Continuidad Operativa
En caso de falla recuperar la operatividad de la red según SLA establecidos.
Entregar opciones en caso de fallas indirectas del servicio de mantención y soporte.
Soporte 5x8
Soporte de lunes a viernes por 8 horas, contacto vía correo y/o telefónico.
Capacidad de contratar horas extraordinarias en caso de emergencia.
Incluye soporte preventivo y reactivo.
Una mantención lógica mensual.
Mantenciones físicas según acuerdos.
Soporte 24/7
Contacto habilitado 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de problemas en el funcionamiento del servicio para el cual el soporte fue contratado.
Incluye soporte preventivo y reactivo.
Una mantención lógica mensual.
Mantenciones físicas según acuerdos.
Servicios de soporte
Soporte Preventivo
Enfocado en mantener su plataforma actualizada y funcional.
Recomendaciones de mejora y licenciamiento.
Soporte y Continuidad Operativa
En caso de falla recuperar la operatividad de la red según SLA establecidos.
Entregar opciones en caso de fallas indirectas del servicio de mantención y soporte.
Soporte 5x8
Soporte de lunes a viernes por 8 horas, contacto vía correo y/o telefónico.
Capacidad de contratar horas extraordinarias en caso de emergencia.
Incluye soporte preventivo y reactivo.
Una mantención lógica mensual.
Mantenciones físicas según acuerdos.
Soporte 24/7
Contacto habilitado 24 horas del día los 7 días de la semana en caso de problemas en el funcionamiento del servicio para el cual el soporte fue contratado.
Accede a una variedad de soluciones diseñadas para potenciar la experiencia digital de tu empresa. Descubre un conjunto de opciones diseñadas para optimizar y fortalecer tu presencia en el ámbito digital corporativo.
Mantener actualizada las plataformas de servidores de acuerdo a vigencias del hardware.
Beneficios
Accede a una variedad de soluciones diseñadas para potenciar la experiencia digital de tu empresa. Descubre un conjunto de opciones diseñadas para optimizar y fortalecer tu presencia en el ámbito digital corporativo.
Mantener actualizada las plataformas de servidores de acuerdo a vigencias del hardware.
En esta sección participan
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COINSA, con más de 29 años de experiencia en Tecnología de la Información, se distingue por su especialización y compromiso, ofreciendo soluciones TI de calidad que generan satisfacción y confianza en clientes y marcas. Impulsamos el éxito a través de la excelencia en nuestros productos y servicios.
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