-Registrate -

Por favor ingresa tus datos para que pronto nos pongamos en contacto contigo,

Por favor ingresa tus datos para que pronto nos pongamos en contacto contigo.

                Registrate Aquí

        Nombre

        Apellidos

        Teléfono

        Empresa

        Cargo

        Email




    Veeam Platform

    VUL es una licencia portable que puede usarse de forma universal. Esta proporciona a los usuarios un elemento añadido de portabilidad, facilitando el salto a entornos híbridos y cloud sin necesidad de cargos “cloud” adicionales.

    Las licencias VUL se venden para una duración definida, bien para periodos de uno a cinco años con pago por adelantado, o de forma anual para un periodo de tres años. Estas licencias pueden usarse con los distintos productos de Veeam y tipos de cargas de trabajo indistintamente. Esta oferta de licencia ofrece todos los beneficios de una licencia de pago por uso, como por ejemplo, la posibilidad de empezar poco a poco con una infraestructura de tamaño reducido sin restricciones, y la capacidad de pagar por lo que se consume usando un modelo de gasto OpEx que se adapta perfectamente a la nube. Hay también disponibles opciones para un modelo de gasto CapEx.

    Pero el modelo VUL tiene otras muchas ventajas que lo diferencia de las licencias tradicionales. Ya no tiene que adquirir licencias por producto individual o restringidas para un tipo de carga de trabajo específica. Este nuevo modelo facilita la disponibilidad de una amplia variedad de productos y características a los usuarios. Las licencias de suscripción pueden usarse entre varios productos y cargas de trabajo, ya sean virtuales, físicas o cloud. Esto quiere decir que ya no se ve uno atado a un tipo de licencia o producto que no necesita, ¡eso es la portabilidad!

    Use lo que desee cuando lo necesite. La portabilidad de licencia también simplifica la gestión de pedidos y licencias, que reduce la complejidad de gestionar varios SKUs por tipo de producto o carga de trabajo.

    veeam

    Obten más información sobre Veeam VUL

    Obten más información sobre Veeam VUL

    Protección simplicada de todas las cargas de trabajo con VUL

    síguenos

    Visita nuestro sitio Web