MICROSOFT 365

Con Microsoft 365 tendrás un ambiente productivo y colaborativo a tus colaboradores con el que podrán comunicarse, compartir archivos y planificarse, haciendo un mejor uso y gestión del tiempo. La solución de Microsoft 365 está pensada para empresas de todos los tamaños con planes que se adaptan a los más variados tipos de empresas, por ejemplo, empresas que quieren reducir el tiempo invertido en actualizaciones, implementación de soluciones y sistemas, y empresas que quieren reducir la inversión en hardware.

Con los servicios de COINSA podrás definir el plan que mejor se adecue a tus requerimientos, crear y configurar tu tenant, adquirir e implementar licencias, migrar tus datos y archivos, y dejar la administración, monitoreo y soporte de la plataforma en nuestras manos. En COINSA te ayudamos a poner en acción tu primer acercamiento hacia el mundo de la nube pública.

Soluciones y Servicios

LICENCIAS Y PLANES MICROSOFT 365 CSP

Aprovisionamiento de licencias Microsoft 365, mediante un modelo de suscripción mensual y anual escalable en usuarios, con los servicios alojados en los datacenters de Microsoft junto a un acceso seguro a los recursos desde cualquier dispositivo y lugar, siempre con la información actualizada.

CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE TENANT

Junto con la activación de las suscripciones, nos encargamos de la creación y configuración de usuarios y contraseñas, de la asignación de las licencias, verificaciones de dominio, y de configuraciones específicas para tus requerimientos. Dejamos toda tu plataforma de administración puesta en marcha.

MIGRATION SERVICES

Realizamos la migración de tu buzón de correo, contactos, calendarios, carpetas, regla, etc. desde tu servidor host hacia Exchange Online con la posibilidad de realizar integración con tu Active Directory local. Además, incluye todos los servicios asociados a la creación y configuración de tenant.

MICRSOFOT 365 MANAGED SERVICES

Externaliza las tareas de administración, monitoreo y soporte de la plataforma, y enfócate en tu negocio. Podrás acceder a todo nuestro conocimiento desarrollado para poder resolver problemáticas, escalar o disminuir el numero de licencias de forma eficiente y oportuna.

Planes Microsoft 365

reinventa la forma en que trabajas con Microsoft 365 y Microsoft Teams

Beneficios

PRODUCTIVIDAD

Mayor productividad y

colaboración con

aplicaciones

y servicios de Office.

MENOR CAPEX Y OPEX

Sin inversiones iniciales y

menos tareas

operacionales.

MAYOR SEGURIDAD

Acceso seguro a los

datos y aplicaciones

desde

cualquier dispositivo y

lugar.

ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA

Administración y gestión

centralizada de usuarios,

datos y dispositivos.

ESCALABILIDAD

Rápido aumento,

diminución

y disponibilidad de

licencias

(pay-as-you-go)

Marcas

Tecnologías en Acción

Contáctanos

dirección

José Domingo Cañas 576, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.

horarios

Lunes a Viernes 

8:·30 a 18:30