MICROSOFT AZURE

Proveemos una gran variedad de soluciones y servicios cloud computing sobre la plataforma de Microsoft Azure, esto abarca desde el dimensionamiento e implementación de los servicios contratados en Azure, servicios de migración hacia la nube pública, y nuestros servicios de administración y gestión con el cual nos encargamos de todas las tareas rutinarias relacionadas con la administración, seguridad, monitoreo y soporte de la plataforma, mientras tu puedes dedicarte por completo sobre aquellas tareas que realmente agreguen valor a tu negocio.

Con la ayuda de COINSA aprovecha las bondades de la nube publica de una manera eficiente y optimizada, y comienza una gratificante adopción de la nube

Servicios Azure

AZURE INFRASTRUCTURE-AS-A SERVICE

Aprovisionamiento instantáneo de Infraestructura de Computación que puede escalar o reducirse de forma ágil y flexible a través de un modelo de pago por uso

AZURE PLATFORM-AS-A-SERVICE

Ambiente completo de desarrollo e implementación en la nube con recursos que te permiten hacer uso desde aplicaciones sencillas basadas en la nube hasta sofisticadas aplicaciones empresariales habilitadas para la nube.

AZURE VIRTUAL DESKOPT

Aumenta la productividad y experiencia de usuario con un óptimo workplace, podrás acceder desde cualquier dispositivo y lugar al ambiente de cómputo de Microsoft basado en la última tecnología.

AZURE BACKUP

Toda tu información respaldada en la nube de Microsoft, que cuenta con los más altos estándares de seguridad y que te permitirá mantener la continuidad operacional de tu negocio en todo momento.

AZURE DRP

Implementa un plan para la recuperación de tu negocio ante eventos catastróficos que te permitirá levantar tus servicios en un tiempo reducido de horas o minutos, asegurando la disponibilidad de tus datos y aplicaciones críticas mediante el funcionamiento de operaciones de replicación.

AZURE MANAGED SERVICES

Tus servicios y recursos contratados en la nube totalmente gestionados por COINSA. Externaliza tarea de administración, monitoreo y soporte, y enfócate en lo que realmente importa para tu negocio.

MIGRATION SERVICES

Te acompañamos y apoyamos en el proceso de transformación tecnológica de tu ambiente, gestionamos el traslado de todas tus cargas de trabajo como aplicaciones web, bases de datos, almacenamiento y servidores físicos o virtuales hacia Azure de forma eficiente y eficaz, ya sea desde un entorno local u otro proveedor de nube pública

Beneficios

AGILIDAD EMPRESARIAL

Mayor eficacia y facilidad

ante cambios.

MENOR CAPEX Y OPEX

Sin inversiones iniciales y

menos tareas operacionales.

PRODUCTIVIDAD

Libera y redirecciona tus

recursos TI

hacia tareas que agreguen

valor a tu negocio.

ESCALABILIDAD

Aumenta o disminuye

rápidamente

la capacidad para tus

cargas de trabajo.

CONTROL DE PRESUPUESTO

Optimiza tu presupuesto y

aumenta tu alcance

en la realización de

proyectos TI.

RESILIENCIA

Redundancia de datos

(built-in), y sin problemas

de obsolescencia

tecnológica

Marcas

Tecnologías en Acción

Contáctanos

dirección

José Domingo Cañas 576, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.

horarios

Lunes a Viernes 

8:·30 a 18:30