Garantía legal para productos nuevos y reacondicionados

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

En COINSA garantizamos cada producto que entregamos. La garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de entre 3 a 6 meses según corresponda a partir de la fecha de su compra. Para hacer efectiva la garantía, debe dirigirse o contactarse con la empresa. El producto será reparado o cambiado previa evaluación del técnico autorizado, quien determinara si la falla es atribuible al producto o fue causada debido a un mal manejo de éste.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION

 Si su producto presenta una falla de fabrica, se cuenta con 90 días desde la recepción del producto para cambiarlo en nuestra oficina ubicada en José Domingo Cañas 576, Ñuñoa, solo debe traer la factura o boleta original. Recuerde que el producto debe estar en su embalaje original (accesorios, manuales y pólizas de garantía).

POLÍTICAS DE DESPACHO

  • Para compras en la Región Metropolitana, sus productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 17:00 horas. No se realizan despachos en horarios específicos, ni fuera del rango antes mencionado.
  • Nuestro compromiso de entrega para comunas de la RM será de entre 3 a 5 días hábiles.
  • Será responsabilidad del comprador la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos.
  • Los productos deben ser recepcionados por una persona mayor de edad.
  • El despacho de productos para otra regiones del país será a través de Correos de Chile.
  • El despacho se realiza por pagar y lo cancela el cliente al momento de la entrega.