MERCADO PÚBLICO

Mercado Público

Transparencia y eficiencia para mejorar la productividad de los servicios públicos de cara a la ciudadanía, fortalecer la democracia participativa y acompañamiento en los procesos de transformación digital, estos han sido los principios y metas que desde nuestros inicios nos inspiraron. Desde 1994 y con una participación destacada en Chilecompras, mantenemos relaciones activas con más de 500 Instituciones de Gobierno y estamos presentes en todas las plataformas de compras, como: Licitaciones, Convenios Marco, Compra Agil y Grandes Compras.

Desde su creación en el año 2003 tenemos una activa participación en todos los canales transaccionales de Chilecompra administrados a través de la plataforma mercadopublico.cl, proveyendo de productos y servicios a los mas de 850 organismos públicos dentro de los que destacan Ministerios, hospitales, municipios y FFAA.

Estamos presentes en los 3 Convenios Marco de Tecnologías vigentes, con una amplia y variada oferta de productos y servicios

-ConvenioMarco-

CM Adquisición de Laptop, Desktop y All in One

CM Licencias de Software de Ofimática y Servicios de Instalación y Migración

CM Servicio de Desarrollo y Mantención de Software y Servicios Profesionales TI

-Licitaciones-

Participamos con ofertas de calidad y altamente competitivas de las principales Licitaciones de Tecnología, incluyendo Grandes Compras, Compras Coordinadas y Arriendos Coordinados.

-CompraÁgil-

Respondemos con agilidad a las solicitudes de cotización de productos y servicios a través de esta modalidad que incluyen compras de hasta 30 UTM.

Modern New Product CCTV Instagram Post (9)

Ferias & Eventos

Pronto informaremos nuestra participación en ferias y eventos por ahora estamos tomando los resguardos con actividades vía remota.

Se cuida y te cuida, siempre en acción

Tecnologías en Acción

Contáctanos

dirección

José Domingo Cañas 576, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.

horarios

Lunes a Viernes 

8:·30 a 18:30