La Infraestructura como servicio (IaaS), tiene la capacidad de proveer al consumidor procesamiento, almacenamiento, redes y otros recursos informáticos fundamentales donde el consumidor puede implementar y ejecutar software arbitrario, que puede incluir sistemas operativos y aplicaciones. El consumidor no administra ni controla la infraestructura subyacente de la nube, pero tiene control sobre los sistemas operativos, el almacenamiento y otras aplicaciones implementadas; y posiblemente un control limitado de los componentes de red seleccionados (por ejemplo, firewalls host).
COINSA junto a sus proveedores ofrece las asesorías necesarias para dimensionar sus servicios y llevarlos hacia una infraestructura acorde a sus necesidades.
Proporcionamos los servicios necesarios básicos para un 99,9% de disponibilidad.
Infraestructura escalable según necesidades de procesamiento y almacenamiento.
Virtualización de tareas administrativas liberando tiempo para otras tareas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información