> Comerciales > Oportunidades de Trabajo

Quiere pertenecer a una de las empresas más exitosas, de mayor crecimiento y líderes en el mercado TI, postule ya a una de las Oportunidades Laborales que se mencionan en esta sección; lo único que debe hacer es enviar un mail a trabajocoinsa@coinsa.cl indicando en asunto el Código de Postulación que en cada caso se indica, adjuntar su Curriculm y sus pretensiones de sueldo. Si no está publicado el tipo de trabajo al cual le gustaría postular, pero usted cree que por su formación, conocimientos y  experiencia sería un buen candidato y un aporte para Coinsa, envíe igual su Curriculum indicando en el asunto el cargo que le gustaría postular. En pocos días recibirá una respuesta de vuelta, indicando si usted ha sido seleccionado para una entrevista preliminar.

Sales Account Manager Gobierno
Código de Postulación: GC-001
Requerimos Contratar Sales Account Manager para atención de clientes sector Gobierno, se requiere formación profesional de Técnico Superior o Ingeniero Comercial o de Ejecución, 5 años de experiencia mínima en el rubro, dominio de software de oficina, evaluación de proyectos, conocimientos y certificaciones de los principales fabricantes de la industria, acreditar cartera fidelizada de clientes, claro interés en la carrera comercial. El trabajo supone el desarrollo comercial de una cartera de clientes del sector gobierno con metas anuales de US$ 1.500.000.- netos. Se ofrece capacitación y certificaciones comerciales permanentes, grato ambiente de trabajo, facilidades para desarrollar el trabajo, ingresos anuales basados en sueldo base, Comisiones y metas por cumplimiento de objetivos trimestrales (Q).

Sales Account Manager Corporativo
Código de Postulación: GC-002
Requerimos Contratar Sales Account Manager para atención de clientes sector Corporativo, se requiere formación profesional de Técnico Superior o Ingeniero Comercial o de Ejecución, 5 años de experiencia mínima en el rubro, dominio de software de oficina, evaluación de proyectos, conocimientos y certificaciones de los principales fabricantes de la industria, acreditar cartera fidelizada de clientes, claro interés en la carrera comercial. El trabajo supone el desarrollo comercial de una cartera de clientes corporativos, con metas anuales de US$ 1.500.000.- netos. Se ofrece capacitación y certificaciones comerciales permanentes, grato ambiente de trabajo, facilidades para desarrollar el trabajo, ingresos anuales basados en sueldo base, Comisiones y metas por cumplimiento de objetivos trimestrales (Q).