> Comerciales > Servicio al Cliente

Coinsa con el objeto de dar una atención especializada a sus clientes, pone a su disposición un conjunto de servicios que le ayudarán a encontrar una rápida respuesta a necesidades o inquietudes, sean estas de carácter administrativo, técnico, necesidades de cotización, seguimiento a despachos, solicitud de documentación en formato pdf, cobranza y estados de cuenta corriente, etc.. Esta ayuda especializada les permitirá ahorrar tiempo y hacer más eficiente la relación comercial entre Coinsa y sus clientes.

Unidad de Atención de Garantías
Esta unidad está especialmente dispuesta para atender requerimientos de garantías, para estos efectos cuando el cliente requiera este tipo de atenciones, debe comunicarse directamente al teléfono 2 411-2450 / 97 , o enviar un email a garantias@coinsa.cl, donde recibirá orientación respecto del problema, y la forma más rápida y eficiente de materializar su atención.

Mesa de Ayuda
La unidad de Mesa de Ayuda es la encargada de recibir requerimientos de clientes que teniendo un contrato de mantención vigente con Coinsa, requieren reportar problemas dentro de este ámbito. Esta Unidad es el punto único de contacto para solicitar este tipo de servicios y una vez contactada el usuario recibirá en primer lugar ayuda profesional guiada con el objeto de resolver el problema telefónicamente o en caso de no lograrlo, derivar la atención hacia las unidades de atención en terreno que corresponda. Para comunicarse con esta unidad, el cliente debe llamar al teléfono 2411-2451 o enviar un email a soporte@coinsa.cl

Facturación y Tesorería
La unidad de Facturación y Tesorería es la encargada de proporcionar a nuestros clientes información respecto del estado de su cuenta corriente, vencimientos y obtener adicionalmente todo tipo de documentación en formato pdf. Para contactar a esta unidad y solicitar algunos de los servicios descritos debe comunicarse al teléfono 2411- 2410 o enviar un email a contabilidad@coinsa.cl

Despacho y Seguimiento
Esta unidad, dependiente del área de operaciones de Coinsa, es la encargada de coordinar y despachar a clientes finales, los productos adquiridos a la empresa. La unidad cuenta con 3 camionetas con control GPS, para satisfacer las necesidades y cumplir con los tiempos de entrega comprometidos. Para despachos fuera de Santiago tiene suscritos Convenios con las principales empresas de transporte como Tur-Bus, Correos de Chile, etc. Comunicándose con esta unidad al teléfono 2411-2451 o enviando un email a operaciones@coinsa.cl. Ud podrá obtener información en relación al tracking de su despacho y solicitar el envío electrónico de documentación legal, como Guías de despacho recepcionadas, números de serie de equipos, etc.