> Productos > Casos de Exitos

A lo largo de los 20 años de operación de Coinsa, son muchos los casos de éxito que se pueden mostrar, en la relación a la venta de equipamiento e infraestructura TI; sin embargo queremos destacar algunos proyectos que se han concretado e implementado durante el año 2014, tanto con empresas privadas como instituciones de gobierno y que se destacan, ya sea por los volúmenes de equipos involucrados, o por la solución a la cual apuntan, sea esta técnica o sea de carácter administrativo, como el caso de regularizaciones de licenciamiento de software.

JunjiNombre del Proyecto: Equipamiento para Jardines Infantiles.
Institución: Junta Nacional De Jardines Infantiles (JUNJI).
Alcances del Proyecto: Provisión de (370) PC´s marca HP I5, 4 GB RAM, 500 GB HDD, DVD, W7PRO, con MONITOR 21” para usuarios de JUNJI Distribuidos  en todo chile; el proyecto se concretó a través de una Gran Compra por medio de mercado público.

R&QNombre del Proyecto: Renovación Tecnológica PCs, de Usuarios
Institución: R&Q Ingeniería S.A.
Equipamiento: Provisión e instalación de (160) PC´s con licencias OEM de Office Estándar, para apoyar trabajo de usuarios del área comercial.


HuechurabaNombre del Proyecto: Adquisición de Licenciamiento Microsoft.
Institución: Ilustre Municipalidad de Huechuraba
Equipamiento: Adquisición de Licenciamiento de software Microsoft para regularizar situación de a nivel de software de los usuarios de distintas unidades de la Municipalidad. El proyecto significó la compra de (258) Licencias Gobierno Microsoft Office 2013 OLP NL GOB; (100) Licencias Microsoft GGK WIN 7 PRO; (1) Licencia Microsoft SQL Server Standard. El proyecto se concretó a través de la plataforma de Convenio Marco de Chilecompras.    

SantolayaNombre del Proyecto: Renovación Plataforma Servidores y Storage
Institución: Constructora Santolaya - Ecsa Ltda
Equipamiento: El proyecto considero la adquisición de (6) Servidores IBM Serie P y (2) Storage IBM, más los servicios de instalación, configuración, virtualización en ambiente VmWare. Los equipos se configuraron dentro de la solución de Datacenter de la empresa para dar servicios TI a sus usuarios.