> Productos > Servidores y Storage

Coinsa cuenta con una amplia y variada oferta de Servidores, que van desde modelos de entrada para pequeñas organizaciones, hasta configuraciones del tipo Enterprise, que proveen de alto performance, escalabilidad, alta disponibilidad, redundancias ante fallas y últimas tecnologías en memorias, discos, duros, conectividad, etc.. Estos equipos están disponibles en formatos Tower, Rack y Blade y Coinsa es distribuidor autorizados de las marcas HP Enterprise e IBM.

Contamos además con una variada oferta de equipos de Almacenamiento y protección de Información, desde unidades de disco externas, equipos de almacenamiento para configuraciones SAN o NAS, Librería de Cinta virtuales, etc. Coinsa es distribuidor autorizado y certificado de los fabricantes HP Enterprise, IBM y EMC2
   
Servidores de Entrada
(Aumente la Productividad de su Empresa de una Manera Inteligente). Coinsa pensando en las Pequeñas y Medianas empresas (15 a 25 usuarios), consientes del balanceo de presupuesto dentro de otras múltiples operaciones, que buscan un servidor de bajo costo para correr aplicaciones y bases de datos en una red pequeña. El servidor esencial para el negocio del día a día I/O ancho de banda y memoria a la  medida lo tenemos a su disposición en Coinsa.

Servidores de Rango Medio
Servidores expandibles de variadas U, torres ideales para oficinas remotas y sucursales, alto rendimiento ideal para aplicaciones más demandantes. Poseemos servidores de marcas líderes en rendimiento de almacenamiento La mejor administración de energía y eficiencia.

Servidores de Alto Performance
Cloud-ready infraestructura convergente diseñada para aprovechar al máximo cada vatio/h/$ Especialmente diseñados para los centros de datos más extremas del mundo