> Soluciones de Servicios > Seguridad TI

Los conceptos de Ciberespacio y Ciberseguridad son en la actualidad de uso generalizado por parte de los administradores y de la comunidad TI en general. Por un lado el Ciberespacio es un concepto que se refiere al conjunto de medios físicos y lógicos que conforman las infraestructuras de los sistemas de comunicaciones e informáticos, a partir de lo cual su protección se vuelve esencial, surgiendo de esta manera el concepto de CiberSeguridad, el cual obedece a un enfoque de protección de la información (Información Security) donde además de proteger los accesos a ella, usos, revelaciones, interrupciones, modificaciones o destrucciones no permitidas, hay una evolución hacia un enfoque de gestión de riesgos del ciberespacio (Información Assurance) aplicando procesos de análisis y gestión de los riesgos relacionados con el uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de información o datos y los sistemas y procesos usados basándose en los estándares internacionalmente aceptados.
Toda organización debe estar prevenida ante la cantidad de peligros que existen en todo lo que rodea a las TIC. Hoy en día un equipo WI-FI mal configurado puede ser una ventana abierta para la entrada de intrusos a su red y perdidas de información importante, la cual puede ser utilizada en forma maliciosa perjudicando a la organización y a su imagen; en este mismo orden de ideas está demás hablar de la cantidad de virus que se crean diariamente los cuales buscan dañar y desincentivar el uso de ciertas plataformas de sistemas operativos que las organizaciones usan mayoritariamente, también está presente el tema del SPAM que llega en forma desproporcionada  por falta de filtros de calidad.
COINSA como Gold Partner de McAfee, empresa líder en temas de seguridad Mundial, presta servicios y asesorías de seguridad en administración centralizada (EPO) de consolas de Antivirus y control de fuga de información corporativa, además implementamos soluciones de diversos apliances de la Marca como por ejemplo Firewall, Filtros Web, Filtros de Correo entre otros.

Protección (EndPoint) Estaciones de Trabajo y Servidores:
Todas las empresas pueden tener una seguridad robusta, rápida y sencilla. Las suites EndPoint Protectión ofrecen defensa en profundidad frente a la gama completa de amenazas, desde ataques de tipo zero-day hasta ataques de hackers, protegiendo los sistemas Windows, Mac-OS y Linux y los dispositivos móviles como los smartphones Android, iPhone e iPad y tablets. En COINSA su seguridad para EndPoint se gestiona con eficacia mediante una plataforma de gestión de la seguridad única y ampliable. O, si desea lo último en simplicidad de seguridad para EndPoint, puede elegir alguna solución del tipo SAAS (Software As A Service) en la nube.
Coinsa es distribuidor y tiene la Certificación de Advanced Business Partner de toda la línea de Suite de Productos EndPoint para la protección de Servidores y Estaciones de Trabajo de la empresa Mcafee, líder mundial en soluciones de seguridad TI.
Si está pensando en implementar o mejorar la seguridad y protección EndPoint de su red, solicite la asesoría profesional de uno de nuestros ejecutivos al teléfono 2411-2410 o envíe un mail a solservicios@coinsa.cl

•    Suite McAfee Advanced Endpoint Protection:

> Ver más Información
•    Suite McAfee Complete Endpoint Protection:
> Ver más Información
•    Suite McAfee SaaS EndPoint Protección (Pymes):
> Ver más Información

Protección de Redes:
El explosivo crecimiento de aplicaciones empresariales y la amplia superficie de ataque de la Web 2.0 hacen necesario un nuevo enfoque de seguridad perimetral por medio de Firewall o Cortafuegos. Las nuevas generaciones de este tipo de equipos permiten ver y controlar de manera fiable las aplicaciones nuevas y las existentes, para facilitar la creación de reglas eficientes y eficaces, además de contar con capacidades para detectar amenazas complejas (Prevención de intrusos, Análisis de Reputación Global, Filtrado de URL, Filtrado de Aplicaciones Cifradas, Antivirus, Antispyware y Antispam) basadas en la reputación y protección frente a ataques de múltiples fuentes y la reducción de esfuerzos y gastos mediante una administración sencilla y fácil de configurar.
Coinsa es distribuidor y tiene la Certificación de Advanced Business Partner de toda la línea de equipos Firewall para la protección de redes de la empresa Mcafee, líder mundial en soluciones de seguridad TI.
Si está pensando en implementar o mejorar la seguridad y protección de su red, solicite la asesoría profesional de uno de nuestros ejecutivos al teléfono 2411-2410 o envíe un mail a solservicios@coinsa.cl

•     (Firewall) McAfee Firewall Enterprise:
> Ver más Información
•    (Firewall) McAfee Next Generation:
> Ver más Información
•    (IPS) McAfee Network Security Platform:
> Ver más Información

Protección del Correo Electrónico:
El correo electrónico es en la actualidad la herramienta de comunicación comercial y empresarial por excelencia, es impensable prescindir de él, pero es necesario tener conciencia de que de alguna manera constituye una puerta abierta por la cual puede, sin que sea deseado, entrar o salir información
Las soluciones de protección de correo electrónico tiene entonces al menos dos dimensiones, por un lado deben contar con capacidades para bloquear en forma eficaz los spam y las amenazas entrantes evolucionadas, focalizadas y construidas para eludir las defensas tradicionales, como lo son el malware avanzado, el phishing, la recopilación de datos, ataques de denegación de servicios (DoS) y el robo de información. Una segunda dimensión tiene que ver con la perdida de datos relevantes como propiedad intelectual, datos esenciales, propios o de clientes, etc.

Coinsa es distribuidor y tiene la Certificación de Advanced Business Partner de toda la línea de equipos para la protección del Correo Electrónico de la empresa Mcafee, líder mundial en soluciones de seguridad TI, ya sea modalidades basadas en la nube, in situ o en un despliegue hibrido
Si está pensando en implementar o mejorar la protección del Correo Electrónico de su empresa, solicite la asesoría profesional de uno de nuestros ejecutivos al teléfono 2411-2410 o envíe un mail a solservicios@coinsa.cl

•    McAfee Email Protection:
> Ver más Información

Seguridad Web:
La Web, desde su aparición en 1992, ha permitido un flujo de comunicación global a una escala sin precedentes en la historia de la humanidad; de hecho se estima que existen más de 40 millones de páginas en el mundo, y es una realidad de que prácticamente cualquier información que necesitemos la podremos encontrar en ella. Pero la Web 2.0, como se le conoce hoy,  también tiene un lado poco amable, ya que encierra amenazas y es un espacio propicio para que personas mal intencionadas planifiques ataques de malware o ejecutables maliciosos (troyanos), y/o ataques de día-cero (0-day), poniendo en riesgo su red y sus datos críticos; estimaciones cifran en alrededor de 200.000 ataques de este tipo cada día.
Usted requiere implementar seguridad Web avanzada frente a este tipo de amenazas que estén basadas en Análisis Proactivo, Protección Antivirus, Filtrado basado en Reputaciones y Categorías.
Coinsa es distribuidor y tiene la Certificación de Advanced Business Partner de toda la línea de equipos para la Protección Web de la empresa Mcafee, líder mundial en soluciones de seguridad TI, ya sea modalidades basadas en la nube, in situ o en un despliegue hibrido.
Si está pensando en implementar o mejorar la Seguridad Web de su empresa, solicite la asesoría profesional de uno de nuestros ejecutivos al teléfono 2411-2410 o envíe un mail a solservicios@coinsa.cl

•    McAfee Web Protection:
> Ver más Información

Servicios Profesionales:

Coinsa cuenta con profesionales certificados y consultores externos especialistas  en las distintas disciplinas de la seguridad TI; ellos están capacitados para atender los requerimientos de quienes lo soliciten; para entregar estos servicios existen  dos modalidades de atención:

Mantenciones Preventivas Programadas, en las cuales se entrega asesoría a los clientes acerca de los productos implementados, siempre apuntando a sacar el máximo provecho a las aplicaciones

Atenciones de Emergencia, Servicio solicitado por demanda para atender los requerimientos en forma, telefónica, remota o presencial.

Si requiere Servicios Profesionales de Seguridad TI, solicite la asesoría profesional de uno de nuestros ejecutivos al teléfono 2411-2410 o envíe un mail a solservicios@coinsa.cl