> Comerciales > Clientes Gobierno

Coinsa desde sus inicios ha puesto especial énfasis en la atención de Instituciones de Gobierno Central, Municipalidades, Gobiernos Regionales, Intendencias, Instituciones del sector Salud y de Educación. Sin embargo a contar del año 2006 y luego de la entrada en vigencia de la nueva Ley de Compras y Contrataciones Públicas y la puesta en operación de la Institución Chilecompras y sus plataformas WEB de mercado público, es cuando realmente se produce un fuerte impulso y sostenido desarrollo comercial en este segmento de Mercado. En la actualidad Coinsa está presente en los 4 principales Convenios Marco Tecnológicos, dispone de una división comercial especialmente orientada a estos clientes, conformada por Product Manager, Account Manager, Administradores de Convenios, etc., invierte importantes recursos en la participación de ferias como FEMER y ha sido en los últimos 4 años, 1 de las 10 empresas de mayor participación en términos de negocio para este segmento. Todas estas características configuran una sólida y atractiva oferta que le permitirá a estas Instituciones adquirir productos y servicios en las más convenientes condiciones de precio y disponibilidad y Soluciones de Valor con la seguridad de que obtendrán la mejoría asesoría de preventa y un óptimo servicio de post-venta.

Consulte por productos y Soluciones de Valor en nuestra tienda en Mercadopublico.cl o solicite la atención de uno de nuestros ejecutivos comunicándose al teléfono 2411-2410 o enviándonos un mail a: ventasgobierno@coinsa.cl

ComputadoresCM Computadores, Productos y Servicios Asociados.
En este Convenio es posible encontrar toda la oferta de Productos de Computación Personal y Movil de los principales fabricantes como HP, Lenovo, Apple, Samsung, Servidores desde equipos de entrada hasta equipos de alto rendimiento, Equipamiento de Storage LAN y SAN de fabricantes como HP, IBM, EMC2, Cisco, Software tipo Sistemas Operativos, Office, Antivirus, Bases de Datos y MiddelWare, Administración de Respaldos, Gestión Documental, Manejo de Imágenes, estadísticos, etc. en modalidades OEM, licencias Gobierno y Educativas, y de las marcas Microsoft, RedHat, Mcafee, Adobe, QlikView, Servicios de Configuración y Soluciones Integrales que reúnen en un solo ID Productos y servicios de configuración diversos orientados a configurar una solución de valor.

ImpresorasCM Impresoras y Servicios de Impresión.
La oferta de productos de Coinsa en este Convenio, lo constituyen Impresoras y Multifuncionales de todas las tecnología disponibles (Inyección de Tinta, Matriciales, Laser) y de las principales marcas como HP, Xerox, Epson, Lexmark, Okidata y Canon, orientadas a aplicaciones individuales, departamentales y corporativas. También forma parte de este Convenio las Impresoras de Voucher y fiscales, destacando en este caso la marca Epson, e Impresoras de Formato ancho y Plotters de las marcas Epson y HP. En este convenio también podrán encontrar accesorios de impresoras como bandejas adicionales, dúplex, etc.

Forma parte de este Convenio además los llamados “Servicios de Impresión”, donde las Instituciones de Gobierno podrán arrendar impresoras en una modalidad de Costo Fijo o Costo fijo + Costo variable. Esta modalidad le permitirá a la Institución, cancelar solamente por lo que realmente requiere o consume y adicionalmente poder contar con Servicio de Garantía con SLA o tiempos de respuesta y solución definidos y servicio de administración para conocer la distribución de consumos por unidades, departamentos, usuarios, etc.

AudiovisualCM Audiovisual.
El Convenio Marco Audiovisual contiene diversos productos, destacando la amplia y variada oferta de Proyectores, desde equipos básicos, hasta sofisticados equipos de alta resolución, peso reducido, portátiles, de prestigiadas marcas como Epson, Viewsonic, AOC, etc. En este convenio también podrá encontrar la oferta de Coinsa en equipos de Video Conferencia que incorporan la última tecnología en este rubro, de prestigiadas marcas como Polycom y Cisco, Pizarras Electrónicas, Televisores desde 32” y hasta 65# en tecnologías LED de las marcas Samsung, LG, AOC, etc. y equipos fotográficos y de grabación de marcas como Sony, Canon, etc.
Completa la oferta de productos de Coinsa en este Convenio equipos como GPS, Sistemas de Audio, Parlantes, Telones y accesorios audiovisuales varios.