Computación e Ingeniería S.A. -COINSA-, es una Sociedad Anónima cerrada con más de 20 años de exitosa trayectoria, que se ha posicionado como un importante proveedor de productos y servicios en el mercado de las TIC, o Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
A lo largo de los años, la empresa ha desarrollado una robusta propuesta comercial y de valor, como resultado de establecer sólidas alianzas con los principales fabricantes y proveedores de la industria, sumado al continuo perfeccionamiento y certificación de su personal, en materias técnicas y comerciales.

En la actualidad atiende a importantes empresas e instituciones, tanto del sector privado como gobierno, desde pequeñas-medianas a grandes empresas, poniendo énfasis en propuestas de valor en ámbitos como, Servidores y Virtualización, Networking, Seguridad, Almacenamiento, Back-Up & Recovery, Infraestructura, Soporte Servidores y Usuarios, Bases de Datos y MiddleWare, Computación Personal, Movilidad, Impresión, Manejo de Imágenes, etc.